Image Alt

Literatura infantil y juvenil

Revive el lanzamiento del libro “Vivir un mundo diverso”

El nuevo libro de la colección Pequeño Ciudadano de SM es una invitación para construir un mundo diverso, que respete y valore a todas las personas.

Escrito por Marcela Opazo, Jimena López de Lérida e ilustrado por Rommy Rivera, el libro Vivir un mundo diverso es la nueva adición a la colección Pequeño Ciudadano de SM. En palabras de las autoras, esta obra busca acercar a los niños y niñas a temas desde donde se puede apreciar la diversidad para construir puntos de encuentro y relaciones empáticas.

“Hay una necesidad de proponer los temas para que los niños puedan conversar, preguntar, comparar con sus propias experiencias. Este no es un libro de adoctrinamiento, sino que levanta y presenta diferentes temas para que los niños conversen y den sus opiniones”, expresó Jimena López de Lérida.

Presentado por la periodista Claudia Aldana, y la participación de Sergio Tanhnuz, Director de Publicaciones Generales de SM, junto a Andrés Herrera, intérprete de Lengua de Señas Chilena, te invitamos a revivir el lanzamiento virtual de esta obra ilustrada para conocer más sobre su historia y la importancia de hablar los temas que presenta con los niños y niñas.